Bienvenidos Todos
 
Entérate de todo lo que tenemos para tí.

Dr. David Luna Pérez

Presidente de la SMHAM

sociedad medica, medicos, buscador medico, smham

Estimados Colegas:                                                                  

Antes que nada, quiero agradecer a todos ustedes el apoyo y la confianza que han depositado en un servidor al brindarme el honor de ser el responsable de representar, a través de la presidencia, a la Sociedad Medica del Hospital Ángeles Metropolitano.

Como ustedes saben y lo he demostrado a través de mi trayectoria en esta institución, mis valores se fundamentan en 1) La familia, 2) El Trabajo, este último en beneficio de dar bienestar a mis seres queridos,  y en brindar la profesionalización a mis pacientes a través de la superación continua que da la preparación personal, así como el compromiso que significa formar como docente a las nuevas generaciones que serán las que tendrán el compromiso de ocupar nuestros lugares cuando nuestros ciclos se cumplan.

Por ello, dentro de los objetivos que persigo al haber aceptado esta responsabilidad se encuentra lograr la excelencia académica de nuestra institución, fomentando la enseñanza tanto a becarios como la actualización entre el gremio que conforma esta sociedad.

De igual forma, incluyo como objetivo el fomentar las actividades sociales y culturales de integración para conocernos y crear una interrelación de las diferentes especialidades para lograr un trabajo en equipo en beneficio de nuestros pacientes.

Por lo mencionado y basando mi plan de trabajo en los estatutos que rigen a nuestra sociedad, solicito a ustedes el apoyo para que logremos la victoria conjunta, la cual se logra con la comunicación y el trabajo en quipo.

Muchas gracias y espero su participación en este bienio 2018- 2019

Su servidor y amigo

    AVISO DE PRIVACIDAD